Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen dia, hace un tiempo que queria comunicarme con la firma por dudas que tenia y debitos sin explicaion.
por suerte por este medio logre que me respondan y evacuar todas mis dudas.
en el mes de diciembre se vencia la ultima cuota, y como en el mes de noviembre ya me habia debitado parte de la misma, me quedaba un saldo de $[números]. el dia 14 me lo debitaron como corresponde. Y ayer de nuevo... Dos debitos iguales. obviamente ya se que no me lo van a devolver. Cansada me tienen.
Buen dia, hace un tiempo que queria comunicarme con la firma por dudas que tenia y debitos sin explicaion.
por suerte por este medio logre que me respondan y evacuar todas mis dudas.
en el mes de diciembre se vencia la ultima cuota, y como en el mes de noviembre ya me habia debitado parte de la misma, me quedaba un saldo de $[números]. el dia 14 me lo debitaron como corresponde. Y ayer de nuevo... Dos debitos iguales. obviamente ya se que no me lo van a devolver. Cansada me tienen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Glenda,
18 de Diciembre a las 8:34 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
18 de Diciembre a las 14:15 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
El día 19 me acreditaron en mi cuenta los $**** que me habías debitado de más... U ese mismo día m los sacaron de nuevo. Solicito una respuesta urgente!
01 de Enero a las 19:51 hs.Aun sin respuesta.
02 de Enero a las 9:34 hs.Estimada,
02 de Enero a las 15:25 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Finalmente me respondieron y me acreditaron lo que me habian descontado de mas.
03 de Enero a las 8:17 hs.Espero no tener ningun problema de nuevo y quee todo aca y asi.