Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Después de insistir por meses x diferentes medios, exigo una pronta respuesta sobre los excesivos débitos realizados a mi cuenta personal. >hace tiempo debería haber terminado de pagar la deuda acordada y siguen debitando sin explicación ni motivos. En el corriente mes realizaron 5 débitos simultáneos.
en tramite para llevar el tema a un plano legal con respuesta inmediata y solicitar reintegros correspondientes
Después de insistir por meses x diferentes medios, exigo una pronta respuesta sobre los excesivos débitos realizados a mi cuenta personal. >hace tiempo debería haber terminado de pagar la deuda acordada y siguen debitando sin explicación ni motivos. En el corriente mes realizaron 5 débitos simultáneos.
en tramite para llevar el tema a un plano legal con respuesta inmediata y solicitar reintegros correspondientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Glenda,
31 de Octubre a las 8:35 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
31 de Octubre a las 11:39 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Recibido
31 de Octubre a las 11:47 hs.Finalmente se pusieron en contacto conmigo y puede evacuar todas las dudas que tenia. Me explicaron las diferencias en los débitos que venia teniendo, los cuales son desorbitantes.
16 de Noviembre a las 8:13 hs.Pero al menos entendí, y solo me falta pagar la mitad de la ultima cuota.