Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero regularizar mi situación desde hace meses y ningún centro de pagos, en los débitos del homme bankin no figura que la empresa me lo esté rebitando, además no solicité el débito automático. Sino que pagar de forma voluntaria como lo he hecho en el ultimo préstamo. Espero respuesta.
Quiero regularizar mi situación desde hace meses y ningún centro de pagos, en los débitos del homme bankin no figura que la empresa me lo esté rebitando, además no solicité el débito automático. Sino que pagar de forma voluntaria como lo he hecho en el ultimo préstamo. Espero respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
02 de Diciembre a las 9:32 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
03 de Diciembre a las 10:12 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Por mentirosos. Te dicen una cosa y es otra. Agradezco pero ya está. Yo sola fuí la estúpida
07 de Diciembre a las 8:43 hs.Estimada María,
07 de Diciembre a las 14:22 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
NO
08 de Diciembre a las 12:56 hs.Estimado,
08 de Diciembre a las 12:58 hs.Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
NINGUNO.
19 de Diciembre a las 18:58 hs.