Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Accedi a un prestamo con prestohoy me de devian debitar $[números] por 3 meses, el mes de junio me debitaron $[números] de mi cuenta me comunico telefonicamente a lo que me dicen que el prestamo ya esta saldado y que me reintegrarian lo ecceddio en 48hs. Hoy 05/07/18 me transfieren el aguinaldo a lo que autameticamente de una cuenta llamama cia inver latino me descuentan lo siguiente $[números] $[números] $[números] que tengo que tengo que hacer para que estas lacras dejen de robarme dinero de mi cuenta me llamo rodrigo ramirez dni 34.[números].[números] cel [números]
Accedi a un prestamo con prestohoy me de devian debitar $[números] por 3 meses, el mes de junio me debitaron $[números] de mi cuenta me comunico telefonicamente a lo que me dicen que el prestamo ya esta saldado y que me reintegrarian lo ecceddio en 48hs. Hoy 05/07/18 me transfieren el aguinaldo a lo que autameticamente de una cuenta llamama cia inver latino me descuentan lo siguiente $[números] $[números] $[números] que tengo que tengo que hacer para que estas lacras dejen de robarme dinero de mi cuenta me llamo rodrigo ramirez dni 34.[números].[números] cel [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rodrigo,
05 de Julio a las 6:28 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Dejense de romper las pelotas porfavor devuelvanme la plata manga de ******dores
05 de Julio a las 8:29 hs.Es mentira no se comunican y te siguen robando
05 de Julio a las 8:55 hs.Buenas tardes
17 de Julio a las 11:33 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo R
30 de Agosto a las 20:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo R
30 de Agosto a las 20:18 hs.