Presto Hoy

Prestohoy

El.dia 15 de enero de [números] arregle un importe para cancelar mi deuda, acorde que sería por transferencia bancaria, luego.de hacer dicha operación que enviará el comprobante de pago al correo indicado. Lo cual hice tal cual lo anterior. Por una cuestión que no pudieron abrir el archivo reenvie el conprobante nuevamente explicando el dni al cual debia inmutarse el pago. El cual me confirman que fue recepcionado en forma correcta. Luego llame nuevamente para solicitar que por favor sacaran el débito automático que a la fecha aun sigue adherido; ya que no puedo depositar dinero porque sino ya me hubieran chupado el.efevtivo de la cuenta. En resumen. Hasta la fecha de hoy 29/1/19 me siguen llamando porque dicen que tengo una deuda pendiente. a la fecha no han imputado mi pago para la.cancelacion de la deuda, a la fecha el.banco me.sigue.enviando aviso de falta de fondos por los debitos que se hacen y me genera un gasto, a la fecha no me dieron una solución a mis constantes reclamos. Me dicen que van a dejar acentado el reclamo y aun estamos sin ninguna solución . Quiero.saber quien se va ser cargo por losngastos bancarios generados despues de la fecha del 15/1. No recomiendo a esta empresa por su faltabde etica y responsabilidad.

El.dia 15 de enero de [números] arregle un importe para cancelar mi deuda, acorde que sería por transferencia bancaria, luego.de hacer dicha operación que enviará el comprobante de pago al correo indicado. Lo cual hice tal cual lo anterior. Por una cuestión que no pudieron abrir el archivo reenvie el conprobante nuevamente explicando el dni al cual debia inmutarse el pago. El cual me confirman que fue recepcionado en forma correcta. Luego llame nuevamente para solicitar que por favor sacaran el débito automático que a la fecha aun sigue adherido; ya que no puedo depositar dinero porque sino ya me hubieran chupado el.efevtivo de la cuenta. En resumen. Hasta la fecha de hoy 29/1/19 me siguen llamando porque dicen que tengo una deuda pendiente. a la fecha no han imputado mi pago para la.cancelacion de la deuda, a la fecha el.banco me.sigue.enviando aviso de falta de fondos por los debitos que se hacen y me genera un gasto, a la fecha no me dieron una solución a mis constantes reclamos. Me dicen que van a dejar acentado el reclamo y aun estamos sin ninguna solución . Quiero.saber quien se va ser cargo por losngastos bancarios generados despues de la fecha del 15/1. No recomiendo a esta empresa por su faltabde etica y responsabilidad.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

30 de Enero a las 18:37 hs.
Sandra E  Solución rechazada: 

No han solucionado el tema de los gastos por los debitos que se han echo posterior a lancancelacion del pago.

04 de Febrero a las 11:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada,
Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.

Saludos.

04 de Febrero a las 16:30 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra S

20 de Febrero a las 15:48 hs.

Empresas más buscadas