Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El.dia 15 de enero de [números] arregle un importe para cancelar mi deuda, acorde que sería por transferencia bancaria, luego.de hacer dicha operación que enviará el comprobante de pago al correo indicado. Lo cual hice tal cual lo anterior. Por una cuestión que no pudieron abrir el archivo reenvie el conprobante nuevamente explicando el dni al cual debia inmutarse el pago. El cual me confirman que fue recepcionado en forma correcta. Luego llame nuevamente para solicitar que por favor sacaran el débito automático que a la fecha aun sigue adherido; ya que no puedo depositar dinero porque sino ya me hubieran chupado el.efevtivo de la cuenta. En resumen. Hasta la fecha de hoy 29/1/19 me siguen llamando porque dicen que tengo una deuda pendiente. a la fecha no han imputado mi pago para la.cancelacion de la deuda, a la fecha el.banco me.sigue.enviando aviso de falta de fondos por los debitos que se hacen y me genera un gasto, a la fecha no me dieron una solución a mis constantes reclamos. Me dicen que van a dejar acentado el reclamo y aun estamos sin ninguna solución . Quiero.saber quien se va ser cargo por losngastos bancarios generados despues de la fecha del 15/1. No recomiendo a esta empresa por su faltabde etica y responsabilidad.
El.dia 15 de enero de [números] arregle un importe para cancelar mi deuda, acorde que sería por transferencia bancaria, luego.de hacer dicha operación que enviará el comprobante de pago al correo indicado. Lo cual hice tal cual lo anterior. Por una cuestión que no pudieron abrir el archivo reenvie el conprobante nuevamente explicando el dni al cual debia inmutarse el pago. El cual me confirman que fue recepcionado en forma correcta. Luego llame nuevamente para solicitar que por favor sacaran el débito automático que a la fecha aun sigue adherido; ya que no puedo depositar dinero porque sino ya me hubieran chupado el.efevtivo de la cuenta. En resumen. Hasta la fecha de hoy 29/1/19 me siguen llamando porque dicen que tengo una deuda pendiente. a la fecha no han imputado mi pago para la.cancelacion de la deuda, a la fecha el.banco me.sigue.enviando aviso de falta de fondos por los debitos que se hacen y me genera un gasto, a la fecha no me dieron una solución a mis constantes reclamos. Me dicen que van a dejar acentado el reclamo y aun estamos sin ninguna solución . Quiero.saber quien se va ser cargo por losngastos bancarios generados despues de la fecha del 15/1. No recomiendo a esta empresa por su faltabde etica y responsabilidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes,
30 de Enero a las 18:37 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No han solucionado el tema de los gastos por los debitos que se han echo posterior a lancancelacion del pago.
04 de Febrero a las 11:01 hs.Estimada,
04 de Febrero a las 16:30 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra S
20 de Febrero a las 15:48 hs.