Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Gente me presto hoy no saquen más dinero son estafadores ami me dejan sin sueldo .hace 10días fui al banco y pedí la reversión hasta el momento no hay plata devuelta me sacaron en un mes [números] pesos y debo todavía [números] y pedí [números] no se que hacer pero esta gente te arruina .lo único que queda es cambiar de cbu.
no saquen más en presto hoy
Gente me presto hoy no saquen más dinero son estafadores ami me dejan sin sueldo .hace 10días fui al banco y pedí la reversión hasta el momento no hay plata devuelta me sacaron en un mes [números] pesos y debo todavía [números] y pedí [números] no se que hacer pero esta gente te arruina .lo único que queda es cambiar de cbu.
no saquen más en presto hoy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gabriela,
15 de Setiembre a las 19:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
buen día ya pedí mi reversión al Banco en cual presto hoy no devuelve el dinero entro ami cuenta dejando me sin sueldo y cada día debo más .no quiero que entren ami cuenta más y devolución de mi dinero lo antes posible
17 de Setiembre a las 7:18 hs.son basura y cada día uno debe más nunca atiende el teléfono más vale me devuelvan mi dinero y si ellos dicen que debo que me mande con mi contrato y mi cuenta por abogado.entran y hacen lo que quieres están locos más vale me devuelvan lo descontado .ya no banco pidió la revercion y no devuelven la plata.
17 de Setiembre a las 9:40 hs.no quieren dar la cara .pero si entran a todos las cuentas y sacan demás te arruinan gente no saquen más en presto hoy.es muy lamentable pero lo que hacen con la gente hace 10días pedí la revercion ami banco y no hay novedades y no atiende el teléfono.son basura
17 de Setiembre a las 9:43 hs.son basura te sacan de más y encima les debes no dan la cara y dicen que todavía debo devuelvan mi plata basuras
17 de Setiembre a las 11:51 hs.ya pedí al Banco la revercion y ellos note devuelvan nada gente ni el banco puede ayudarte
17 de Setiembre a las 11:52 hs.me realizaron descuentos de ***** en seis cuotas el banco pide devolución y ellos no contestan tremendo hdp .presto hoy no saquen más son ******dores te sacan lo que quieren no lo que acordar basuras
17 de Setiembre a las 11:58 hs.Buenas tardes,
17 de Setiembre a las 13:40 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Buenas tardes
18 de Setiembre a las 11:04 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
están descontando más de lo acordado y dicen que son interesa pido sus interés que debo me sacaron ***** pesos de mi cuenta y encima debo pido devuelvan mi dinero .pero dicen intres sobre interés .y nadie e hace cargo
20 de Setiembre a las 9:13 hs.nunca una solución te sacan todo el sueldo no tengo contrato nose cuánto interés tienen y no dan la cara ni al Banco .esto es para enfermarce
20 de Setiembre a las 10:38 hs.Buenas tardes
20 de Setiembre a las 12:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
tanto cuesta decir el monto que según usdes debo y sus interés
20 de Setiembre a las 15:13 hs.estoy esperando su respuesta ya necesito saber mi dueda según usdes y sus interes
21 de Setiembre a las 9:19 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela B
03 de Noviembre a las 12:32 hs.