Presto Hoy

Presto hoy ( wenance sa )

Quiero resolver la cuenta que tengo con presto hoy ( wenence sa ) pero no atienden el teléfono. Necesito que me llamen a celular n° 03794003465. Espero respuesta. Gracias.

Antonio,

Verificamos que su cuenta presenta falta de pago por más de *** días, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago, para regularizar su situacion es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-****, de igual manera, derivamos sus datos al sector que corresponde para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio C

ANTONIO S  Solución rechazada:

Dejé mi número de celular y nadie de la Empresa se comunicó.

Antonio,

Verificamos que se procediò al envío de los datos del sector de cobranzas, para que pueda gestionar un acuerdo de pago, puede comunicarse de Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los dìas sábados de 9:00 a 13:00 horas. De igual manera, derivamos sus datos al sector correspondiente para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible.

Antonio.

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

ANTONIO S  Solución rechazada:

Yo intenté varias veces comunicarme con ellos y la llamada se corta y ellos nunca se comunicaron conmigo.

Antonio,

Le informamos que derivamos sus datos al sector correspondiente para que puedan ponerse en contacto con usted, es necesario que aguarde la comunicación por parte de dicho sector. Verificamos que las líneas de atención al cliente no presentan problemas de comunicación, por lo cual la comunicación la puede realizar con éxito, puede comunicarse al ****-***-**** de Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas o los dìas sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Le recordamos que este medio es únicamente para transmitir información del cliente a la empresa. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales

ANTONIO S  Solución rechazada:

No se comunican conmigo para resolver la deuda y cuando yo les llamo se corta la llamada.

Antonio,

Como se le informo anteriormente, es necesario que aguarde la comunicación del sector de cobranzas, mediante este medio se derivaron sus datos de forma correcta.

Saludos Cordiales

ANTONIO S  Solución rechazada:

Lamentablemente Presto hoy NUNCA se comunicó al número de celular que le di y lo peor es que hace un año que quiero arreglar de común acuerdo con ellos pero cuando me atienden me pasan a distintas personas hasta que la comunicación de corta y ellos NUNCA ME LLAMARON. Agradezco el esfuerzo que TUQUEJASUMA hizo para solucionar rápido una cuenta que es muy fácil solucionar pero a partir de ahora voy a recurrir a un profesional del Derecho para que rápidamente lo solucione. Muchas gracias por todo el esfuerzo que hicieron.

08 de Febrero a las 17:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Antonio,

Le informamos que nuevamente enviamos los datos de contacto para que desde el sector se esten comunicando con Ud. en forma urgente.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Atención al cliente- Presto Hoy

10 de Febrero a las 12:29 hs.
ANTONIO S  solución recibida:

Ya resolví con Presto hoy. Muchas gracias.

11 de Febrero a las 9:54 hs.