Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Dicha empresa me descontó más de [números] pesos de más de mi cuenta sueldo te manda mails para informarte que dentro de las 48hs te depositan mentira cosa que si vos te atras porque los inoperantes mandan mal el debito te cobran [números] pesos por un día y ellos se tardan y nadie hace nada donde debo iniciar acciones contra estos usureros
Dicha empresa me descontó más de [números] pesos de más de mi cuenta sueldo te manda mails para informarte que dentro de las 48hs te depositan mentira cosa que si vos te atras porque los inoperantes mandan mal el debito te cobran [números] pesos por un día y ellos se tardan y nadie hace nada donde debo iniciar acciones contra estos usureros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
10 de Octubre a las 5:54 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
10 de Octubre a las 13:45 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Quiero lo depositen en la cuenta desde el 02/10 iniciado el reclamo el 05/10 mails de estos sinvergüenzas que en 48 hs depositan hoy mal que me comunique por una incontinencia llamo me dicen en 24 a 48 hs cuanto.más lo queden deben y sin yo.me.atraso me llama un.operador que me.trata de MOROSA MAS PUNITORIOS ESTEBPERJUCIO DE ESTOS.ESTAFADORES CUANDO TERMINA QUIERO MI.PLATA
10 de Octubre a las 14:35 hs.No me depositaron el dinero que COBRARON de más y las operadoras que te atienden te denominan morosa
14 de Octubre a las 11:03 hs.No me depositaron el dinero que COBRARON de mas
14 de Octubre a las 11:04 hs.Buenas tardes
16 de Octubre a las 9:47 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Depositaron menos de lo que descontaron y la verdad no quiero más hablar con ningún operador que te dice que esto paso porque pagas atrasado mienten no mandaron nunca bien el debito al banco francés por lo cual solicite pagarlo de otra FORMA
25 de Octubre a las 9:58 hs.