Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Mes debitaron todo mi sueldo y me dijeron que este mes también y que ni siquiera es la cuota pura sino que estoy pagando intereses únicamente. No me permite subsistir están dañando mi integridad y la de mis hijos. Son usureros, no buscan ayudarte y las soluciones que proponen son irrisorias. Necesito que me brinden una solución razonable
Mes debitaron todo mi sueldo y me dijeron que este mes también y que ni siquiera es la cuota pura sino que estoy pagando intereses únicamente. No me permite subsistir están dañando mi integridad y la de mis hijos. Son usureros, no buscan ayudarte y las soluciones que proponen son irrisorias. Necesito que me brinden una solución razonable
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Yanina,
24 de Mayo a las 0:26 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
pero llame un montón de veces, y dice que momentáneamente las lineas están fuera de servicio. Les mande un email, les pido una solución humana. Están perjudicando a mi familia ya que no me permite alcanzar una vida digna ni proveerse la a mis hijos descontando todo mi sueldo.
24 de Mayo a las 0:44 hs.ResponderYanina fíjate si podes habrir otra cuenta . Habla con tu empleador. Y no cierres la actual que te depositen el sueldo.en la nueva y hacele la transferencia de la cuota de la nueva a la cuenta que tenes. Se me ocurre eso pára parar a estos sinvergüenzas ratas ladrones de presto hoy
24 de Mayo a las 12:05 hs.ResponderGracias Lidia por preocuparse y darme alguna alternativa
29 de Mayo a las 9:35 hs.No se comunicaron conmigo ni yo logro comunicarme es una empresa estafadora y advierto a cualquier persona abtenerse en solicitar préstamos con ellos. Lo peor de lo peor!
29 de Mayo a las 9:34 hs.ResponderEsta empresa sin escrúpulos busca enriquecerse a cualquier costa, no les interesa brindar soluciones ni resolver salvo que sea entregando plata desmedidamente. Son usureros y estafadores.
03 de Junio a las 0:22 hs.ResponderNadie, pero nadie jamas, debe meterse con esta entidad.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yanina A
04 de Junio a las 11:27 hs.ResponderEn que consideran sino me llaman! Voy a reclamar por otras vías ya no les insisto más
05 de Junio a las 0:22 hs.No se comunican conmigo puesto que no buscan solucionar. No entiendo que piden cerrar con tuQuejaSuma
05 de Junio a las 0:21 hs.ResponderHola yanina tenes algun comprobante algo. Como para denunciar a defensa del consumidor. . Por otro lado cambia tu cuenta
05 de Junio a las 7:39 hs.ResponderBuenas tardes
14 de Junio a las 18:26 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.