Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Es la quinta vez q hago el reclamo. Este mes era la última cuota que me quedaba por pagar y nuevamente me descontaron doble. Devuélvanme la plata!!
y si esto lo lee alguien q este a punto de pedir un prestamo con estos estafadores...piensenlo dos veces por que no son confiables y además las tasas son muy altas !!
Es la quinta vez q hago el reclamo. Este mes era la última cuota que me quedaba por pagar y nuevamente me descontaron doble. Devuélvanme la plata!!
y si esto lo lee alguien q este a punto de pedir un prestamo con estos estafadores...piensenlo dos veces por que no son confiables y además las tasas son muy altas !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Natalia,
10 de Junio a las 14:24 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Poco eficientes!
15 de Junio a las 7:52 hs.Buenas tardes
15 de Junio a las 20:53 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia B
21 de Junio a las 17:09 hs.