Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Querido presto hoy nunca tuve problemas con usteds y con los debitos...esta es la segunda vez que saco un credito con ustdes...la primer cuota del mes pasado me la debitaron bien...pero este mes me encuentro con que me debitaron mas de 2.[números] de masssss!!! se que ahora me van a contestar que aun no ha inpactado en su sistema el debito y bla bla bla ...pero en cuantito les impacte quiero miiiii dinero de vuelta todo lo q me descontaron de mas... Por favor..y que no vuelva a pasar esto .por q voy a tomar otras medida .una lastima nunca tuve problemas con ustds.siempre haciendole buena fama y ahora me vienen a sacar de mas..quiero mi dinero de mas en mi cuenta eso es de mi hija con discapacidad lo q me sacaron :(
Querido presto hoy nunca tuve problemas con usteds y con los debitos...esta es la segunda vez que saco un credito con ustdes...la primer cuota del mes pasado me la debitaron bien...pero este mes me encuentro con que me debitaron mas de 2.[números] de masssss!!! se que ahora me van a contestar que aun no ha inpactado en su sistema el debito y bla bla bla ...pero en cuantito les impacte quiero miiiii dinero de vuelta todo lo q me descontaron de mas... Por favor..y que no vuelva a pasar esto .por q voy a tomar otras medida .una lastima nunca tuve problemas con ustds.siempre haciendole buena fama y ahora me vienen a sacar de mas..quiero mi dinero de mas en mi cuenta eso es de mi hija con discapacidad lo q me sacaron :(
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
03 de Julio a las 10:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Asi como veo q no le han solucionado el reclamo a muchas personas ,tambien veo que le han devuelto lo que corresponde a otras...asi q espero ser una de ellas y me devuelvan el dinero
03 de Julio a las 10:57 hs.Buenas tardes
11 de Julio a las 9:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Resuelto
11 de Julio a las 12:28 hs.Si
19 de Julio a las 17:57 hs.