Presto Hoy

Presto hoy me saco toda la plata de la cuenta

Me sacaron todo el sueldo de mi cuenta de banco, no se como consiguieron mi cbu, no me dejaron ni para pagar el alquiler, empresa abusiva y estafadora

Hola Juan J,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

31 de Marzo a las 9:35 hs.
Juan J

Ya me comunique y como es obvio no hay solucion posible, me atendio un tal gustavo q dice que no puede hacer nada, sin duda, hasta las ultimas consecuencias, habia echo un acuerdo por ***** pesos y me sacaron todo el sueldo y encima me fijo y tengo debitos futuros por 45 mil pesos mas? Son unos ladrones y ******dores tiene que haber algo que se pueda hacer con estos tranfugas

31 de Marzo a las 10:31 hs.
Juan J

Y si no tienen el culo sucio que me den una direccion a la que pueda hir personalmente si no hay nada que ocultar

31 de Marzo a las 10:33 hs.

Juan J,
El CBU nos lo brindaste vos al solicitar el préstamo. Te pedimos que nos llames al ****-***-**** para poder llegar a un acuerdo de pago.
Saludos!

31 de Marzo a las 11:09 hs.
Juan J

De ninguna manera, me debitaron de una cuenta diferente a la que yo les informe, y les brindare las pruebas personalmente, pasenme la direccion asi me acerco

31 de Marzo a las 15:38 hs.

Juan J,
No contamos con oficinas de atención al público, nos manejamos de manera ***% online.
Por lo cual, toda documentación que quieras presentar lo debes hacer a través de nuestro mail: [email protected] y recibirás respuesta a la brevedad.
Saludos!

31 de Marzo a las 15:41 hs.
Juan J

No quieren pasar direccion porque son fantasmas, y porque estan haciendo algo ilegal, si no fuera asi tendria un domicilio legal como toda financiera seria

31 de Marzo a las 15:49 hs.
Juan J

Les lloverian las carta documento y la policia

31 de Marzo a las 15:50 hs.

Juan J,
Nuestra dirección legal se encuentra en nuestra página web www.prestohoy.com.ar
Así mismo, te pedimos también que te contactes con Cobranzas al ****-***-**** para regularizar tu deuda con nosotros.
Saludos!

31 de Marzo a las 15:52 hs.
Juan J

Se les va a terminar pronto, ya estamos con un grupo de facebook organizando para hir a los medios, conmigo se equivocaron

31 de Marzo a las 15:52 hs.
Juan J

Sabes perfectamente que ahi no hay nada, direccion fantasma

31 de Marzo a las 15:54 hs.

Juan J,
Aguardamos tu contacto para poder regularizar tu deuda que mantenes con nosotros a la fecha,
Saludos!

31 de Marzo a las 15:55 hs.
Juan J

No hay deuda, no hay nada firmado, y si lo hubiera perderian todo derecho a partir del momento que superan el limite de la legalidad, saben perfectamente que estan haciendo algo fuera de la ley, circo armado..

31 de Marzo a las 15:57 hs.

Juan J,
Al solicitar el crédito aceptaste los términos y condiciones de nuestra compañía. Aguardamos tu contacto para poder regularizar la deuda que mantenes con nosotros a la fecha,
Saludos!

31 de Marzo a las 16:00 hs.
Juan J

No respondes? ILEGALES, DEN LA CARA, ANTE MI Y ANTE TODA LA GENTE QUE ESTA RECLAMANDO , como esa pobre mujer que dejaron sin sueldo teniendo una hija discapacitada, te puedo hacer una lista enorme de gente, mi caso es uno mas, pero no el mas grave, datito..el lunes escuchen en la radio a beto casella, ya esta armado para salir al aire escrachandolos, y no para ahi...

31 de Marzo a las 16:03 hs.

Juan J,
Te sugerimos que te encargues de contactarte con nosotros para poder saldar tu deuda o llegar a un acuerdo de pago con el sector de Cobranzas.
Si tenes más dudas o consultas, de ahora en más te responderemos a través de nuestros canales de atención, por teléfono al ****-***-**** o por mail a [email protected]
Que tengas buenas tardes,
Saludos!

31 de Marzo a las 16:07 hs.
Juan J

En sus terminos y condiciones figura que te saquen el sueldo de una vez, o que te cobren *** % ? ILEGALES, no sabes contestar otra cosa que llamar por telefono? Para solucionar que? Si la plata ya esta robada, es ilegal sacar algo de una persona sin su consentimiento, y es justamente lo que ustedes hacen, si existiera deuda harian embargos o reclamos via judicial, pero ustedes no quieren ni acercarse al jusgado, temen algo?

31 de Marzo a las 16:13 hs.