Presto Hoy

Presto hoy me debitó de más

Las cuotas de mi préstamo son de $ 2624, así fue pactado y debitado de mi cuenta el 2/2/2017 , desde el día 24 de febrero a la fecha me debitaron $ 3200 más en cuotas de $ 800 y me informa mi banco que dentro de 48 hs. Se debitaran $ 2624 más, por lo que me visto obligada a bloquear la cuenta, por teléfono no me saben explicar por qué debitaros de más, ellos tienen mi cbu y acceso a la cta.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Luz G,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

07 de Marzo a las 17:50 hs.
LUZ G

Les solicite monto exacto de la cuota y fecha de vencimiento y no responden ,las cuotas fueron pactadas x **** x mes, en menos de 2 meses ya me sacaron más de $ 6.***,

10 de Marzo a las 11:54 hs.
LUZ G  solución recibida:

Me sacaron la cuota del préstamo de $ **** y luego 5 cuotas de $ *** es decir $ **** más, de los que devolvieron $ ***.