Presto Hoy

Presto hoy mañana agarrate

Hola buen dia saque un crédito en diciembre me depositaron por cbu y me debitan de mi caja de ahorros las cuotas por mes pero ya vas dos meses que me descuentan dos cuotas juntas el dia que me depositan y dos dias después denuevo me descuentan estoy desesperado

Hola silvio,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.

Silvio G

Los contacte hoy y en estos dias quedaron en solucionarme el problema mi primer cuota me la descontaron bien en enero pero en febrero me descotaron los $**** el 24/02 y denuevo el 01/03 y el 31/03 $**** y el 01/04 denuevo o sea me tienen que depositar $**** en el transcurso de estos dias porque juro que.no me va a importar nada

silvio,
Estaremos al pendiente de tu caso. Ante cualquier duda nos puedes contactar al ****-***-****.

Silvio G

Yyyy?cuando me van a devolver mi dinero!????

Hola Silvio
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]