Presto Hoy

Presto hoy falsa entidad

Pedi un pretamo de 6000 pesos y la cuota que me vannan descontar.no es la acordada denunciare a esta entidad financiera y realizare un stopp debit teniendo en cuenta la ley 24.240 la alternativa es o arreglan esta falla o tomare acciones legales como eh dicho anteriormente.

Hola maximiliano,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

31 de Marzo a las 16:28 hs.
Maximiliano

estoy esperando el mail todavia
mgest****@gmail.com quiero una solucion efectiva tengo abogados y gente que esta en el tema les diria que solucionen este problema urgente
lo que me van a debitar no es lo acordado

31 de Marzo a las 16:35 hs.

maximiliano,
Te acabamos de reenviar el mail, te pedimos que lo verifiques y nos des respuesta, por favor.
Saludos!

31 de Marzo a las 16:39 hs.

sigo esperando respuesta

31 de Marzo a las 16:40 hs.

maximiliano,
Ya te enviamos el mail hace minutos.
Saludos!

31 de Marzo a las 16:42 hs.
Maximiliano

Me quieren descontar cualquier cosa ahora hago la denuncia y no les pago nada

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Hola Maxi,
Te enviamos un mail para encargarnos de tu caso y resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected] y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas tus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Maximiliano

Mandan mails y se piensan que uno no sabe nada hagamos una solución fácil dame un cbu o algo y yo y depósito la Plata que tenga que ser y punto

Hola, estimado cliente:
Te contactamos nuevamente por correo para que podamos resolver la situación.
Saludos cordiales.

Maximiliano

Todavía no me dieron solución de nada no voy a pagar lo que ellos quieran lo acordado sí

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes, estimado cliente. Al correo enviado puede especificar el detalle de su reclamo para gestionar las acciones correspondientes.
Saludos cordiales.

Hola

Maximiliano

Por que nunca me llamaron para darme cuenta una solución.

No me llamaron

Nunca se comunico