Presto Hoy

Presto hoy, estafadores !! nunca le den su cbu !

Estafadores. Mañana mismo me dirijo a defensa al consumidor y a un abogado particular. es incalculable la cantidad de plata que me han debitado de mi cuenta. Quieren que suba la foto de los ladrones "dueños" de este negocio sucio? alejandro muszack se llama !!. Hasta no sacarlos en diario y television no pienso parar !!.

Hola Maria,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

28 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder

Hola
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos

28 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder

Estafadores

28 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Maria D

Imposible negociar con estos ladrones. Cortan el teléfono.

30 de Noviembre a las 18:51 hs.Responder
Maria D

Nunca me devolvieron el dinero debitado de más. Estafa !

29 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

Maria D  Solución rechazada:

La empresa nunca me devolvió el importe que debitaron demás. Robo !!

Buenas tardes

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

Maria D

NO recibí comunicación alguna por parte de la empresa. Ya inicie las acciones legales correspondientes en una demanda colectiva ya que no soy la unica ******da. Si alguna otra persona quiere sumarse, puede contactarme.

Estimada Maria F
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos

06 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder