Presto Hoy

Presto hoy estafadores

Otra vez tengo que realizar un reclamo frente a la inoperancia de esta empresa. Me llamaron para arreglar la deuda ya que tuve que sacar todo el dinero de mi cuentan para que no me debiten lo que a ellos se les canta... Llegamos a un acuerdo de pagar la deuda en 7 pagos fijoa de $[números] comenzando a pagar el dia viernes 07/09/[números]. El dia 06/09/[números] se me acredito el sueldo y me debitaron $[números]. Al dia siguiente (07/09/[números]) ingreso a mi homebanking y me debitaron $[números] mas aprox. Y hoy 10/09/[números] me encue tro un nuevo debito por $[números] mas. Se chuparon todo mi dinero cuando dias antes me llamaron para llegar a un acuerdo para pagar la deuda por un total de $33.[números]. El caso es que no respetan ni siquiera los acuerdos que ellos mismos plantean. Es imposible comunicarse con ellos. Me tienen podrido. Les voy a ir a prender fuego la oficina ubicada en vuelta de oblidago en capital. Haaaarto me tienen

Otra vez tengo que realizar un reclamo frente a la inoperancia de esta empresa. Me llamaron para arreglar la deuda ya que tuve que sacar todo el dinero de mi cuentan para que no me debiten lo que a ellos se les canta... Llegamos a un acuerdo de pagar la deuda en 7 pagos fijoa de $[números] comenzando a pagar el dia viernes 07/09/[números]. El dia 06/09/[números] se me acredito el sueldo y me debitaron $[números]. Al dia siguiente (07/09/[números]) ingreso a mi homebanking y me debitaron $[números] mas aprox. Y hoy 10/09/[números] me encue tro un nuevo debito por $[números] mas. Se chuparon todo mi dinero cuando dias antes me llamaron para llegar a un acuerdo para pagar la deuda por un total de $33.[números]. El caso es que no respetan ni siquiera los acuerdos que ellos mismos plantean. Es imposible comunicarse con ellos. Me tienen podrido. Les voy a ir a prender fuego la oficina ubicada en vuelta de oblidago en capital. Haaaarto me tienen

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Fernando,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

10 de Setiembre a las 13:46 hs.
Fernando E 

Me canso de llamar hoy me llamo Agustin Escobar de cobranzas y me dijo que se iba a volver a comunicar..... Todavia estoy esperandoooooooooo

10 de Setiembre a las 13:53 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos

10 de Setiembre a las 15:32 hs.
Fernando E 

En el mail me pasan un telefono. No hago nada con eso. Llamenme

10 de Setiembre a las 18:33 hs.
Fernando E  solución recibida: 

Despues de 15 dias..... De llamar todos los dias... Un desastre.

19 de Setiembre a las 19:08 hs.

Empresas más buscadas