Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Otra vez tengo que realizar un reclamo frente a la inoperancia de esta empresa. Me llamaron para arreglar la deuda ya que tuve que sacar todo el dinero de mi cuentan para que no me debiten lo que a ellos se les canta... Llegamos a un acuerdo de pagar la deuda en 7 pagos fijoa de $[números] comenzando a pagar el dia viernes 07/09/[números]. El dia 06/09/[números] se me acredito el sueldo y me debitaron $[números]. Al dia siguiente (07/09/[números]) ingreso a mi homebanking y me debitaron $[números] mas aprox. Y hoy 10/09/[números] me encue tro un nuevo debito por $[números] mas. Se chuparon todo mi dinero cuando dias antes me llamaron para llegar a un acuerdo para pagar la deuda por un total de $33.[números]. El caso es que no respetan ni siquiera los acuerdos que ellos mismos plantean. Es imposible comunicarse con ellos. Me tienen podrido. Les voy a ir a prender fuego la oficina ubicada en vuelta de oblidago en capital. Haaaarto me tienen
Otra vez tengo que realizar un reclamo frente a la inoperancia de esta empresa. Me llamaron para arreglar la deuda ya que tuve que sacar todo el dinero de mi cuentan para que no me debiten lo que a ellos se les canta... Llegamos a un acuerdo de pagar la deuda en 7 pagos fijoa de $[números] comenzando a pagar el dia viernes 07/09/[números]. El dia 06/09/[números] se me acredito el sueldo y me debitaron $[números]. Al dia siguiente (07/09/[números]) ingreso a mi homebanking y me debitaron $[números] mas aprox. Y hoy 10/09/[números] me encue tro un nuevo debito por $[números] mas. Se chuparon todo mi dinero cuando dias antes me llamaron para llegar a un acuerdo para pagar la deuda por un total de $33.[números]. El caso es que no respetan ni siquiera los acuerdos que ellos mismos plantean. Es imposible comunicarse con ellos. Me tienen podrido. Les voy a ir a prender fuego la oficina ubicada en vuelta de oblidago en capital. Haaaarto me tienen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Fernando,
10 de Setiembre a las 13:46 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me canso de llamar hoy me llamo Agustin Escobar de cobranzas y me dijo que se iba a volver a comunicar..... Todavia estoy esperandoooooooooo
10 de Setiembre a las 13:53 hs.Buenas tardes,
10 de Setiembre a las 15:32 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos
En el mail me pasan un telefono. No hago nada con eso. Llamenme
10 de Setiembre a las 18:33 hs.Despues de 15 dias..... De llamar todos los dias... Un desastre.
19 de Setiembre a las 19:08 hs.