Presto Hoy

Presto hoy

Sr sta me dirijo a usted por este motivo que me percudica y me pone de muy mal umor...por que no descuentan ai la cuota el dia que hay plata en la misma ai cuenta... Por que esperan para cobrar interes punitorios......aprte por que lo hacen en dos o tres operaciones... Eso es lo que no entiendo....ai e pagado ai el mes pasado,,, i ai me an llamado al celular,,, disendolme que hay falta un pago,,,,,me voy a ir a la defensa del consumidor.. Slds sr de llano

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola gerardo H,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

06 de Marzo a las 9:10 hs.