Presto Hoy

Presto hoy

Hola quisiera saber cuantas cuotas me quedan y porque me descontaron ta tas veces muchas gracias espero sus respuestas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marisabel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Marisabel

Pueden llamr ahora si quieren

Buenoos días Marisabel,

Le informamos que su cuenta a la echa se encuentra en mora, sí bien se debitó en el este mes de Julio por cuotas atrasadas. La derivaremos al sector de cobranzas para que pueda realizar un acuerdo de pago acorde y cancelar el préstamo o bien lo puede hacer contactándose al ****-***-****.

Marisabel   Solución rechazada:

Todos los meses de descontaron yo llevo la cuenta y ya este mese lo termino me faltaban 7 cuotas nada mas

Estoy esperando una respuesta

Buenoos días Marisabel,

Le informamos que su cuenta a la fecha se encuentra en mora, sí bien se debitó en el este mes de Julio por cuotas atrasadas. La derivaremos al sector de cobranzas para que pueda realizar un acuerdo de pago acorde y cancelar el préstamo o bien lo puede hacer contactándose al ****-***-****.

No tengo ninguna respuesta

Marisabel   Solución rechazada:

Todavia ni tengl ninguna respuesta

Buenos días Marisa,

Le informamos que se verifican las gestiones de respuesta vía correo electrónico desde el sector de cobranzas tanto el día 13 como el día 14 de Julio. Su cuenta a la fecha se encuentra en mora por 64 días de atraso.
Le pedimos por favor se contacte al ****-***-**** para regularizar su situación.