Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buen día todavía no me solucionaron mis préstamos ni mí saldo
Hola buen día todavía no me solucionaron mis préstamos ni mí saldo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Hola yo había pedido 80.***** mil pesos y de saldo tenía 13.*** en el cajero hasta horas nadie resolvió mí problema
31 de Diciembre a las 16:06 hs.Hola Juan,
31 de Diciembre a las 7:19 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimado,
31 de Diciembre a las 15:51 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Hola yo había pedido 80.***** mil pesos y de saldo tenía 13.*** en el cajero hasta horas nadie resolvió mí problema
31 de Diciembre a las 16:06 hs.Estimado,
02 de Enero a las 18:06 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Sigo lo mismo problema sin resolver
02 de Enero a las 18:07 hs.Estimado,
02 de Enero a las 18:10 hs.Como le informamos anteriormente es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
09 de Enero a las 18:30 hs.No resolvieron todavía
10 de Enero a las 15:16 hs.No fue resuelto todavía
10 de Enero a las 15:17 hs.Buenas tardes,
10 de Enero a las 16:16 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Jamás me resolvieron el problema del préstamos
12 de Enero a las 14:47 hs.Buenas Tardes, Sr. Juan
14 de Enero a las 13:09 hs.Hemos estado contactándolo a los teléfonos que tenemos registrados en la base de datos de la compañía, pero no ha sido posible le verificamos nos estaremos contactando en las horas de la tarde para poder verificar la información. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
Asta hora nada ni prestamos ni saldo
16 de Enero a las 10:13 hs.Buenas tardes,Sr. Juan C
16 de Enero a las 13:29 hs.Hemos estado contactándolo a los teléfonos que nos brinda, pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tarde para poder verificar la información, igualmente necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
Hasta hora niguna solución. De saldo y préstamo ni nada
18 de Enero a las 7:17 hs.Sr. Juan C
18 de Enero a las 10:46 hs.Hemos estado contactándolo a los teléfonos y correo que nos brinda sin tener una respuesta de su parte. En nuestro sistema no verificamos ningún préstamo activo, por lo que le pedimos nos dé respuesta al correo o se comunique con nosotros, para poder continuar con el reclamo y entender que es lo que le está sucediendo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los Sábados de 9:00 a 13:00hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
25 de Enero a las 12:38 hs.