Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buenos días ya me cansé de escribir miiiillll veses basta de sacarme plata la plata de mis hijos no tiene nada que ver con la plata de mí marido a ver si entienden por favor gracias
Hola buenos días ya me cansé de escribir miiiillll veses basta de sacarme plata la plata de mis hijos no tiene nada que ver con la plata de mí marido a ver si entienden por favor gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gabriel,
17 de Octubre a las 11:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
18 de Octubre a las 8:51 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Hola buenos días los números de teléfono no dan así que no se para que los ponen
18 de Octubre a las 9:31 hs.No me dieron respuesta favorable por qué me están descontando tanto más delo acordado asta la plata de mis hijos y no tiene nada y ver con el préstamo más de $15mil en 24hs son irresponsable
22 de Octubre a las 8:48 hs.Hola buenos días ni me dieron una respuesta favorable se están descontando más de lo acordado si esto sigue así dejaré todo en manos de Dios y de mí abogado gracias
22 de Octubre a las 8:52 hs.Estimado Gabriel
22 de Octubre a las 13:33 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Espero respuesta favorable
17 de Noviembre a las 8:23 hs.Buenas tardes
17 de Noviembre a las 9:28 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel S
28 de Febrero a las 13:01 hs.