Presto Hoy

Porque me cobraron esto de mas

Hola que tal ami me debitan la cuota de prestamo voy por la segunda y tengo la cueota re tenida y ya me cobraron antes [números] llamo y no contesta nadie

Hola que tal ami me debitan la cuota de prestamo voy por la segunda y tengo la cueota re tenida y ya me cobraron antes [números] llamo y no contesta nadie

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Molina,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

07 de Junio a las 17:28 hs.
HECTOR F 

Muchas gracias espero la solucion

07 de Junio a las 17:43 hs.
HECTOR F  solución recibida: 

Abia quedado en esperar el debito que ya tenia retenido y lo concretaron y la plata la necesito..

12 de Junio a las 7:10 hs.
HECTOR F 

Porque no me contesta nadie

12 de Junio a las 20:09 hs.

Empresas más buscadas