Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Es la tercera vez que me debitan 12.[números] de mi cuenta de ahorro. No solo se cobran el quintuple de la deuda sino que además no tienen el mínimo de empatía desconsideran totalmente el daño que producen. Estoy cansada de ir al banco a reclamar, cansada de dar la cara y pedir ayuda. [números]% arrepentida de alguna vez haber solicitado su ayuda. Ya me canse. Busco ayuda por vías legales.
Es la tercera vez que me debitan 12.[números] de mi cuenta de ahorro. No solo se cobran el quintuple de la deuda sino que además no tienen el mínimo de empatía desconsideran totalmente el daño que producen. Estoy cansada de ir al banco a reclamar, cansada de dar la cara y pedir ayuda. [números]% arrepentida de alguna vez haber solicitado su ayuda. Ya me canse. Busco ayuda por vías legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Claudia,
04 de Mayo a las 11:53 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa jamás se comunicó conmigo ni se interesó en solucionar la estafa que ellos m están haciendo mes a mes. Son grandes estafadores. Va mi denuncia por vías legales.
09 de Mayo a las 7:15 hs.Sin cagadores
20 de Mayo a las 12:22 hs.no recibí solución alguna. Decepción total!!!!!!! estafadores
04 de Junio a las 11:04 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia V
04 de Junio a las 11:19 hs.llame a la empresa y no obtuve solucion alguna, es más la persona que me respondió una atrevida que me trato muy mal y me dijo que no hbia registro de mis pagos. tengo los comprobantes y es como digo son ******dores. Lamentablemente viven de ******s a las persona.
04 de Junio a las 11:54 hs.Buenas tardes
28 de Agosto a las 13:07 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia V
28 de Agosto a las 13:08 hs.