Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
No tengo reclamos solamente no puedo seguir pagando la cuota de mi prestamo y quiero me hagan un plan de pago mi intencion no es dejar de pagar sino pagar pero menos por mes.
No tengo reclamos solamente no puedo seguir pagando la cuota de mi prestamo y quiero me hagan un plan de pago mi intencion no es dejar de pagar sino pagar pero menos por mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Me dijeron donde puedo pagar pero no me dieron opcion de una cuota menor aunq sea por este mes
10 de Julio a las 7:15 hs.Responderhola buen dia consegui que me llamen y pague lo que pude de la cuota pero me matan con los intereses.quiero establecer una cuota fija para seguir pagando y evitar los intereses pero es imposible comunicarme y mandando mails se ve que tienen respuesta automatica y me piden siempre los mismos datos.solucion x favor
19 de Julio a las 9:31 hs.ResponderBueno yo pague una parte de la cuota q corresponde pero me matan con los intereses xq ademas voy a seguir pagando una cuota quisiera llegar a un arreglo x los intereses
21 de Julio a las 8:41 hs.ResponderAl no poder pagar el total de la deuda ahora tengo un monton de intereses no puedo seguir pagando quiero un arreglo de pago x una cuota minima
05 de Agosto a las 7:50 hs.ResponderBuenas tardes
07 de Agosto a las 16:35 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
buenas tarde voy a comunicarme x tel.gracias.
07 de Agosto a las 16:42 hs.Llame *** veces no me puedo comunicar mando mails y me dicen q me van a llamarr todavia mo me llamaron o sea todavia no tengo acuerdo de pago como sigue?quiero dejar acentado q mo intencion es llegar a un acuerdo pero x lo visto la empresa no
17 de Agosto a las 9:04 hs.ResponderBueno me llamaro pero no llegue a ningun arreglo posible para mo sinceramente espero solucionar el tema para bien de ambos sino veremos q hago igual gciass
17 de Agosto a las 15:11 hs.ResponderBueno la verdad decido cerrar el reclamo me dieron varias opcio es de pago pero yo este mes no puedo pagar un peso veremos si me llaman x otro arreglo o me manejare en otra instancia con legales muchas gracias excelente el servicio y prestoy tmb.gcias
17 de Agosto a las 15:22 hs.ResponderBuenas tardes,
17 de Agosto a las 15:36 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buen dia quiero un arreglo de pago de mi deuda q me manden x mail el acuerdo y q sea algo pagable gcias
29 de Agosto a las 10:07 hs.ResponderBuenas tardes
29 de Agosto a las 12:32 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.