Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Tengo una deuda le mando mail para pagarla y me decue tan [números] sin arregalr nada. X q me llaman pero les explique q no puedo hablar por tel . Quiero pagar pero me debitan sin mandarme nada
Tengo una deuda le mando mail para pagarla y me decue tan [números] sin arregalr nada. X q me llaman pero les explique q no puedo hablar por tel . Quiero pagar pero me debitan sin mandarme nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
18 de Enero a las 8:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
18 de Enero a las 9:52 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Le solicite info por escrito y no me contetaron nynca solo me mandan recibido
23 de Enero a las 9:54 hs.Buenas tardes
23 de Enero a las 12:57 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariafernanda F
20 de Febrero a las 17:57 hs.