Presto Hoy

Pagar deuda

Hola quisiera pagar mi préstamo pero de $50.000 que pedí, quieren que devuelva 5veces más. Es una locura, quisiera llegar a un acuerdo antes de comenzar acciones legales. Ya que me hicieron débitos inauditos.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Armando, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Armando,

Le informamos que su préstamo ha sido adquirido en el año ****, presentando un atraso en el pago de sus cuotas desde Febrero del **** hasta el día de la fecha. Recuerde, esta irregularidad genera intereses punitorios y variaciones en el monto original pactado de sus cuotas.

Le sugerimos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso, ellos podrán ofrecerle un plan de pagos con quita de interés para que pueda regularizar su situación. Hemos enviado vía correo electrónico la información necesaria para que pueda proceder con el acuerdo.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Armando J

Aquino D  Solución rechazada:

Por qué no me dan una solución directa de cuánto es la deuda y cuánto me van a descontar. Solo me dicen que llame. Díganme por este medio cuánto es mi deuda y cuánto me van a cobrar.

Estimado Armando,

Debido al tiempo prolongado el cual presenta la mora, su caso ha sido derivado a una agencia de Cobranzas en donde van a poder ofrecerle un plan de pagos o importe de cancelación acorde a sus ingresos. Es por ese el motivo, el cual debe comunicarse para que le brinden la información que requiere para regularizar su situación.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Aquino D

Voy a llamar y publicar por acá lo que me ofrecen. Por el momento no considero mi caso como solucionado

Estimado Armando,

Le informamos que quedamos a su disposicion ante cualquier consulta, para poder acompañarlo en la gestión del pago de su credito.

Saludos Cordiales
Atención al cliente- Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

12 de Diciembre a las 19:22 hs.