Presto Hoy

Otra vez sin respuesta

Ayer hice el reclamo aca y me mandaron el email que le mandan a todos diciendo que se ponen en contacto y me dieron una direccion de correo para hacer una acuerdo a la que respondi como corresponde y una vez mas no contestaron o sea como lo dije en el reclamo anterior tengo todo los email guardados e impresos el lunes llevo todo a mi abogado x falta de respuesta de la empresa.gracias

JUAN A

No Hernan yo pago en Rapi Pago,el problema es que necesito que me actualizen o me refinacien porque no pude pagar la cuota de Febrero y quedaron que me actualizaban el importe y no lo hicieron y solo recibo email con amenazas de embargo,veras y demas,como dije antes espero hasta mañana lunes de lo contrario le paso todo a mi abogado.

19 de Marzo a las 16:50 hs.
JUAN A

no porque yo no estoy mas en relación de dependencia lo hago por cuenta propia x lo tanto la cuenta bancaria se cerro x eso pago por Rapi Pago yo lo único que les pido es que me refinacien nada mas para poder pagar el préstamo pero ya se los pedi y no me contestan.

19 de Marzo a las 17:42 hs.
JUAN A

No quiero quedar pegado en el veraz yo nunca negué que debo pero necesito eso una refinanciacion otro dato yo me atrase en Febrero el email que me mandaron con amenazas de juicio y demás es de Enero y lo recibí la semana pasada,en Enero estaba al dia.

19 de Marzo a las 17:46 hs.

Es lo que voy hacer mañana Hernan ver un Abogado

19 de Marzo a las 19:30 hs.
JUAN A

Si eso me pusieron el viernes a todos le contestan lo mismo

19 de Marzo a las 20:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola JUAN A,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

20 de Marzo a las 9:06 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola, estimado cliente:
Te contactamos nuevamente por correo para que podamos resolver la situación.
Saludos cordiales.