Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Otra vez más de lo mismo,esta empresa después de 3 años me sigue debitando plata,en diciembre me pasó y reclamé,ahora me vuelven a debitar plata,exijo me devuelvan el dinero y eliminen mí cuenta de su base de datos mostrándome un comprobante,quiero mí plata,dejen de estafar
Otra vez más de lo mismo,esta empresa después de 3 años me sigue debitando plata,en diciembre me pasó y reclamé,ahora me vuelven a debitar plata,exijo me devuelvan el dinero y eliminen mí cuenta de su base de datos mostrándome un comprobante,quiero mí plata,dejen de estafar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Emanuel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
04 de Febrero a las 9:32 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Buenas tardes Emanuel,
04 de Febrero a las 13:11 hs.Verificamos la cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados.
Hemos gestionado su reclamo para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.
Le pedimos disculpas y le informamos que estamos trabajando para que no vuelva a suceder.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy
Señores recién me acaban de hacer otro débito,me mandan que me reintegran los *** que me sacaron,verifico mí cuenta y en vez de reintegrar me sacan otros ***,cómo es el tema??
04 de Febrero a las 17:15 hs.Gustavo,
04 de Febrero a las 19:03 hs.le pedimos que nos informe la fecha del ultimo débito reclamado, a la brevedad posible se gestionarà la resolución a su requerimiento. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, se trato de un error involuntario.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
En 4 días me devolvieron el dinero que me sacaron,la verdad espero no vuelva a suceder,ya es la segunda vez que me pasa
09 de Febrero a las 9:40 hs.