Presto Hoy

Otra ves reclamando a esta empresa

No sé si me cargan o que lo de presto hoy realice el reclamo porque me debitaron de más de mi cuenta el día 4 y 5 me sacaron [números] por cada día realice el reclamo me reintegro el dinero el día 7 y el mismo día me lo sacan otra vez dejen de estafar por favor quiero una solución urgente no es un juego el dinero de la gente

No sé si me cargan o que lo de presto hoy realice el reclamo porque me debitaron de más de mi cuenta el día 4 y 5 me sacaron [números] por cada día realice el reclamo me reintegro el dinero el día 7 y el mismo día me lo sacan otra vez dejen de estafar por favor quiero una solución urgente no es un juego el dinero de la gente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Javier,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Junio a las 6:43 hs.
Javier A  solución recibida: 

Fue solucionado ojalá no ocurra nuevamente gracias

12 de Junio a las 21:07 hs.

Empresas más buscadas