Presto Hoy

Nuevamente me absorbieron tres cuotas juntas

Nuevamente desde hace 4 meses me vienen descontado 3 cuotas juntas y tengo que estar llamando todos los meses para que me devuelvan la plata que me absorben de más, ya estoy cansada de esta situación,así que como no tengo ninguna respuesta favorable me voy a dirigir directamente a defensa del consumidor,ya que en varios lados que he llamado tanto bancos como entidades bancarias y lo que es wenance o presto hoy como una entidad fraudulenta,espero su pronta respuesta.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Yanela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Yanela,

Verificamos que los débitos efectuados en este mes corriente han sido aplicados tanto a parte de la cuota del mes de Agosto como a la cuota completa de Septiembre. De igual manera, se efectuará el reclamo correspondiente y se gestionará la devolución del saldo que haya quedado restante a su favor.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanela B