Presto Hoy

No tengo respuesta

Hola l queria comentar q ya debite 10.000 y no tengo respuesta d lo q debite m pueden ayudar

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Jorge, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Jorge C

M pueden ayudar para q m llamen y pueda resolver esto

********** mi celu

Estimado Jorge,

Verificamos que su cuenta presenta mora desde Agosto del año ****, por ello, es necesario que se comunique con el área de cobranzas y así generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****. Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo para corroborar la información otorgada por usted.

Hola el debito fue hecho el 5 julio fue d 10.*** pesos

Jorge C

Hoy llame atencion al cliente y s lavaron las manos n m dan respuesta

Buenos días Jorge,

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.

Jorge C

Buen dia llamo y no m dicen nada

Jorge C

Quiero una respuesta exacta sobre mi situacion

Jorge C

M dicen q n pueden verificar el debito q hoce

Buen día Jorge,

Los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles, es por ese motivo que todavía no vemos reflejados los mismos y se le informó que su caso está en proceso de solución.
Como se le ha indicado con anterioridad, nosotros nos estaremos contactando con usted a la brevedad para brindarle la resolución de su caso.

Jorge C

Buen dia puedo sacar otro prestamo

Buenos días Jorge,

Como le informamos anteriormente, debemos aguardar el impacto del pago en nuestro sistema para poder brindarle algún tipo de información.
Le pedimos que aguarde el plazo indicado, o bien, si tiene alguna duda o consulta se comunique llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Jorge C

Yo l quiero comentar q el vierne 5 de julio debite los 10.*** pesos ya pasaron 5 dias

Estimado Jorge,

Como le informamos telefónicamente, estaremos a la espera de los movimientos bancarios para poder gestionar su reclamo de forma efectiva.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.

Jorge C

Hola ya l aparecio el debito

Estimado Luis,

Como le informamos anteriormente, es necesario que nos envié la sabana bancaria correspondiente a los débitos reclamados para cotejar la información otorgada por usted.

Estimado Jorge

Al no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Atención al cliente- Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

Jorge C

No tengo respuesta d nadie

Jorge C

Ayer m debitaron 5 mil y m estan diciendo q n deposite nada si no m dan una respuesta correcta mañana mismo voy a defensa del consumidor y los denuncio x ******

Jorge C

Quiero una respuesta si no los denuncio

Estimado Jorge,

Verificamos que el día 12/07/**** se le solicito el envió de los comprobantes correspondientes a los débitos reclamados por usted, sin embargo no recibimos el documento solicitado , este comprobante debe estar avalado y firmado por su entidad bancaria.

En el caso de reclamar incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, ya que al momento verificamos que su cuenta se encuentra en mora.

Yo le aviso

Estimado Jorge,

Quedamos a la espera de su respuesta.

Jorge C

Hola ustedes m estan tomando d ****** m siguen descontando y n s hacen cargo ladrones d ****** maldigo el dia q l pedi el prestamo ahora voy a llamar a desafensa del consumidor y los voy a denunciar x ******dores

Buenos días Jorge,

Hemos gestionado su reclamo. Le informamos que su caso está en proceso de solución. A la brevedad le estaremos informando dicha resolución.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.

Quedamos a su disposición.

Jorge C

M van a solucionar el problema

Estimado Jorge,

Le informamos que estamos analizando la información otorgada por usted, a la brevedad posible le estaremos informando la resolución a su requerimiento.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Jorge C

Hola sigo esperando su respuesta de mi solucion

Estimado Jorge,

Como le informamos en varias ocasiones, estamos gestionando su requerimiento, a la brevedad posible nos comunicaremos con usted para informarle la misma.

Jorge C  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando q m solucionen m debitaron plata y presto hoy jamas se hicieron cargos son unos chorros

Estimado Jorge,

Le ofrecemos disculpas por la demora en su gestión, le informamos que estamos generando la resolución a la misma, a la brevedad posible nos comunicaremos con usted para informarle la resolución.

Atención al cliente - Presto Hoy

Hace ya 20 dias q estoy esperando su respuesta

Quiero una repuesta chorros

Estimado Jorge,

Le informamos que estamos gestionando la resolución a su requerimiento, a la brevedad posible le estaremos comunicando la conclusión de su consulta. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Jorge C

Cuanta veces m van a decir l mismo quiero una respuesta xq los denuncio chorros d ******s

Jorge C

Los voy a encontrar y le voy y m la van a pagar chorros

Jorge C

Mañana mismo voy ala justicia para denunciarlo

Jorge C

Quiero una respuesra ya m debitaron mucha plata y siguen debitando

Jorge C

Quiero una respuesta si o si xq m van a conocer m l voy a parecer en sus oficinas y se las voy aprender fuego

Estimado Jorge

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Junio, procedemos a realizar el reintegro de los mismos, para que pueda contar con parte de su dinero, le enviamos el detalle a su correo electrónico.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Atención al Cliente - Presto Hoy