Presto Hoy

No se porque me debitaron

Tengo debitdo dinero de presto hoy, cuando yo nunca les saque un prestamo.
necesito que me devuelvan el dinero, lo mas pronto posible..

Tengo debitdo dinero de presto hoy, cuando yo nunca les saque un prestamo. necesito que me devuelvan el dinero, lo mas pronto posible..
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Dario, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Dario, buenos días

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa. En caso de visualizar descuentos en su cuenta bajo el nombre de "Presto Hoy", le solicitamos que nos envíe vía correo electrónico los movimientos bancarios en donde se vea reflejados los mismos, ya sea, solicitándolos en el banco con el que opera, o bien, descargándolos desde su Home Banking.

Quedamos a la espera de esta información.

Saludos Cordiales
Atención al cliente - Presto Hoy.

Dario C

Buenisimo, muchas gracias..

Dario C

Ya se los envie por mail, espero una pronta respuesta.

Estimado Dario,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario C

Dario C  Solución rechazada:

Sigo esperando que me den una respuesta y me devuelvan lo que me debitaron..

Estimado Dario,

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicito el crédito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Dario C  solución recibida:

Me lo solucionaron rápidamente..