Presto Hoy

No recomiendo presto hoy

Me estad descontandon de la caja de ahorro antes de lo pactado el prestamo y encima me descuenta el doble de la cuota la verdad muy mal servicio porque por el rechazo del debito el bco me esta cobrando por el rechazo, no recomiendo la empresa

Hola guillermo,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 9:19 hs.
guillermo

ayer hable y envie un mail y aun sin respuesta, estoy llamando y no me puedo comunicar

03 de Marzo a las 9:22 hs.

guillermo,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A la brevedad te daremos respuesta.
Saludos!

03 de Marzo a las 9:24 hs.
guillermo

nunca me llamaron llame y te atienden pero solo te toman el reclamo sin solucion, no saquen prestamos con esta empreasa no cumple con lo pactado

06 de Marzo a las 10:03 hs.

guillermo,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

06 de Marzo a las 10:06 hs.
guillermo

ya mande mails el dia viernes, y desde el jueves estoy tratando de solucionar esto, y tambien llame

06 de Marzo a las 10:17 hs.

y sigo sin solucion

08 de Marzo a las 8:38 hs.
guillermo

no me solucionaron nada y siguen descontandome dos veces las cuotas y no me dan solucion, UNOS ESTAFADORES

Son de.terror

son un desastre