Presto Hoy

No puedo comunicarme

gracias

No encuentro ningun telefono para llamarlos me atrse con la cuota , me exharon del trabajo , hay una manera de abonar algo minimo para saldar las restantes , necesito una respuesta no quiero quedarme sin pagar gracias
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcetana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

23 de Marzo a las 11:49 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marcela,

Ante cualquier duda o consulta puede contactarse al ****-***-****.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

23 de Marzo a las 12:24 hs.
marcela G  Solución rechazada:

porque me siguen reclamando dinero aparte d elos debitos

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marcela,

Le informamos que Usted tiene un préstamo activo a la fecha con Presto Hoy .El mismo se encuentra vigente , es decir no tiene atraso en sus cuotas. Desestime el llamado en caso que vuelva a suceder.
Ante cualquier duda o consulta puede contactarse al ****-***-****.

Saludos cordiales.

Marcela,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcela G