Presto Hoy

No puedo acceder a creditos

atte.
nestor cordoba

Wenance sa ya me debito lo q correspondia del credito q tenia con ellos,y ahora solicito me libere urgente de la base del bcra,para q yo pueda acceder a creditos de lo contrario no puedo hacerlo si bien me bajaron la situacion me es impresindible contar con el libre deuda de wenance sa o presto hoy desde ya muchas gracias por su intersecion. atte. nestor cordoba

Buenos días Néstor,

Le informamos que al día de la fecha sigue teniendo el préstamo activo.
Hemos enviado a su correo electrónico la información detallada sobre el plan de re-financiación acordado en su momento para que lleve un seguimiento del mismo.
De igual manera, verificamos que actualmente presenta un atraso en el pago de las cuotas, por lo que le solicitamos que se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. para poder generar un acuerdo acorde a sus ingresos y regularice su situación.

Quedamos a la espera.

NESTOR M  Solución rechazada:

Wenance ya me debito mas de 13 mil pesos de mi cbu solicitp se abstenga de continuar cn los descuentos y me envie con caracter de urgente el libre feuda asi cm tambien me libere de todas las bases de datos q me bloquearon gracias

Buenos días Néstor,

Como le informamos anteriormente, su préstamo presenta una mora debido al atraso en el pago de las cuotas pactadas en un comienzo, por lo tanto, le solicitamos que se contacte con el Sector de Cobranzas para poder gestionar un acuerdo y regularizar su situación.

Respecto al pedido de la baja del débito directo, le hemos enviado vía correo electrónico los requerimientos para poder solicitar la misma, recuerde, que esta gestión no modificará su situación actual.

Quedamos a la espera.

NESTOR M

Uds.ya me debitaron lo q correspondia no se de q acuerdo me habla hicieron los debitos de mi cuenta directamente asi q nuevamente le solicito me liberen de todas las bases de datos bloqueadas o recurrire a la justicia desde ya muchas gracias

Estimado Néstor,

Los débitos efectuados no llegaron a cubrir la totalidad de la deuda que presenta con la empresa. Por dicho motivo, le solicitamos que establezca contacto con nuestro Sector de Cobranzas para poder aclarar su situación, generar un acuerdo acorde a sus ingresos y que no se le sigan generando intereses punitorios.
Hasta que no se regularice la cuenta con la entidad no se podrá proceder a su pedido.

NESTOR M  Solución rechazada:

No me dan el libre deuda y no me liberan de las bases de datos para poder acceder a creditos.

Buenos días Néstor,

Le informamos que no le podremos brindar el libre de deuda hasta que no se comunique con el Sector de Cobranzas y genere un acuerdo de pago para cancelar la deuda que presenta con la compañía desde Junio del año ****.
Quedamos a la espera del contacto para que pueda regularizar su situación y acceder a la documentación que requiere.

NESTOR M  Solución rechazada:

Presto hoy insiste en q estoy en mora y eso no es verdad tengo los debitos realzados por ellos comprobables cn mi.banco soigo de rehen de ellos

Néstor,

Como le hemos indicado con anterioridad, hubo débitos efectuados en su cuenta pero no llegaron a cubrir la totalidad de la deuda.
Para aclarar su situación le solicitamos que se comunique al Sector de Cobranzas por los medios informados anteriormente.

Atención al Cliente - Presto Hoy

NESTOR M  Solución rechazada:

Wenance insiste e debitandome de mi cuenta importes de dinero de algo q ya fue pagado y con intereses no me da una solucion la cual es..un LIBRE DEUDA y sacarme de las bases de datos q me informo.me siento REHEN DE WENANCE/PRESTO HIY/INVERS LATIN..INTERCEDAN POR FAVOR GRACIAS.

Buenos días Néstor,

El libre de deuda se otorga luego de haber cancelado el préstamo, y como ya le hemos indicado en reiteradas ocasiones, los débitos realizados en su cuenta no llegaron a cubrir la totalidad de la deuda que presenta debido a la falta de pago de las cuotas pactadas.

Para abonar el monto restante y acordar una cancelación, le solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas en el horario y teléfono indicado.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NESTOR M