Presto Hoy

No pagar más por débito

Buenos días me descontaron la cuota del mes de abril dos veces la cuota era descontada por débito yo ya hice el reclamo en el banco y me suspendieron el débito quiero saber cómo hago para seguir pagando que no sea por débito que me den una dirección para yo poder pagar y cómo hago para recuperar esa plata yo ya hice el reclamo en el banco pero también les hago el reclamo a ustedes

Buenos días me descontaron la cuota del mes de abril dos veces la cuota era descontada por débito yo ya hice el reclamo en el banco y me suspendieron el débito quiero saber cómo hago para seguir pagando que no sea por débito que me den una dirección para yo poder pagar y cómo hago para recuperar esa plata yo ya hice el reclamo en el banco pero también les hago el reclamo a ustedes

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Stella,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

16 de Abril a las 13:15 hs.
stella M  solución recibida: 

Me reintegran el dinero debitado incorrectamente

21 de Abril a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas