Presto Hoy

No me entregan el libre deuda

Hace un mes y algo pague mi deuda que tenia con la entidad crediticia. Estoy solicitando el libre deuda debidamente sellada y firmada por la persona acargo del sector correspondiente, que demuestre que no les debo nada. Me dan vueltas y no me envian nada

Jean Carlos,

Verificamos que su caso se encuentra en el área de legales, por lo cual, es necesario que aguarde la respuesta de dicho sector, ya que desde este medio, no podemos generar una respuesta a su consulta.

Jean C

Ok. Y cuantos meses debo esperar aque el sector correspondiente me envie el libre deuda firmada y sellada por la persona responsable del sector?

Jean,

Le reiteramos que su reclamo se encuentra gestionado desde el área de legales, por lo cual, debe aguardar, a que dicho sector le informe una resolución a su requerimiento, desde este medio de comunicación no tenemos información disponible sobre su consulta.

Jean C  Solución rechazada:

Me escribieron lo mismo, que el.sector correspondiente tiene el caso. Ellos son asi. Como ya no les debo nada ni se preocupan ya por entregar el libre deuda. Irresponsables que son.

Buenas tardes Jean,

Le informamos que hemos solicitado el libre deuda al sector correspondiente para ser enviado a la brevedad posible a su casilla de correo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas días Jean,

Hemos enviado el libre deuda solicitado a su casilla de correo.

Jean C  solución recibida:

Me enviaron el libre deuda. Les agradezco por haberla enviado. Este es el único medio que responden.

07 de Febrero a las 7:18 hs.