Presto Hoy

No me dieron el libre deuda

El 25 de octubre cancele la totalidad de la deuda que tenía con presto hoy y le envie el comprobante de pago como solicitaron y hasta el día de la fecha no me enviaron el libre deuda como me habían informado, por esto me están causando un daño económico ya que no puedo ni siquiera realizar un simple cambio de tarjeta de crédito en mi entidad bancaria, para más información les dejo mis datos personales guillermo javier noir dni 23697115.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Guillermo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Atención al cliente Presto Hoy

06 de Diciembre a las 12:44 hs.

Buenas tardes Guillermo,

Le informamos que, según las políticas y condiciones de la compañía, el libre deuda se podrá solicitar luego de 45 días posteriores a la cancelación total del crédito.

Luego de este plazo te lo podremos enviar a tu mail.

Atención al cliente Presto Hoy

06 de Diciembre a las 13:28 hs.
Guillermo J

Bueno si así son sus políticas el día 09 de diciembre me tienen que enviar el libre deuda ya que la deuda se cancelo el 25 de octubre del corriente año, que a la espera del día 09 de este mes tener el libre deuda que me perte ce ya que cumplir pagándoles la deuda.

06 de Diciembre a las 13:41 hs.

Buenas tardes Guillermo,

Le informamos que estaremos enviando el documento solicitado en cuanto se cumpla dicho plazo. Igualmente hemos enviado información a tu correo personal.

Atención al cliente Presto Hoy

06 de Diciembre a las 16:13 hs.
Guillermo J

Perfecto gracias buen fin de semana

06 de Diciembre a las 16:27 hs.

Estimado Guillermo,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

06 de Diciembre a las 17:45 hs.
Guillermo J

Bueno ya casi termina el día 09, ya solicito nuevamente que me envíen el libre deuda gracias.

09 de Diciembre a las 22:53 hs.

Estimado Guillermo:

Le enviaremos el libre deuda solicitado a su mail dentro de las próximas 72hs hábiles. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Atención al cliente Presto Hoy

10 de Diciembre a las 16:41 hs.
Guillermo J

Desde ya muchas gracias y a la espera del certificado solicitado para finalizar la queja, los saludo muy atte.

10 de Diciembre a las 16:43 hs.

Guillermo,

Quedamos a su disposicion, ante cualquier consulta.

Atención al cliente Presto Hoy

10 de Diciembre a las 16:57 hs.
Guillermo J  Solución rechazada:

Me dijeron que tengo que esperar 72 hs hábiles para recibir el certificado, hasta que no me lo envíen no se solucionó mi queja, gracias.

11 de Diciembre a las 10:58 hs.

Buenos días Guillermo,

Enviamos la documentación solicitada vía mail en el día de hoy. Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros al ****-***-****.

Atención al cliente Presto Hoy

11 de Diciembre a las 12:30 hs.
Guillermo J  solución recibida:

En el día de la fecha me enviaron el libre deuda, muchísimas gracias tu queja suma son lo más.

11 de Diciembre a las 12:50 hs.