Presto Hoy

No me debiten mas

Yo todavía debo cuotas pero estoy cansada me sacan de mi cuenta todo lo que tengo ya me sacaron como tres veces el crédito hasta con mi cuenta me cobran intereses supuesta mente de una cuota que era fija que es fija que interese siempre debo dejemen cobrar algo de mi sueldo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lucrecia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

17 de Noviembre a las 17:03 hs.

Estimada Lucrecia,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora por más de *** días, su deuda se registra desde Abril del presente año, es necesario que se comunique con el área de cobranzas para que puede generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

18 de Noviembre a las 10:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucrecia M

12 de Diciembre a las 19:32 hs.