Presto Hoy

No me dan comprobante de deuda

Solicite un préstamo en presto hoy ,pero resulta que no se me debitaron las dos últimas cuotas y ahora estoy en situación 3 del bcra y no hay nadie que me facilite comprobante de deuda para hacer cancelación.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Horacio,

Solicitamos que nos indique su número de DNI y un teléfono de contacto para que podamos corroborar su cuenta y establecer una comunicación con usted.
Recuerde, también puede contactarse con nosotros llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. para agilizar su reclamo y no se le sigan generando más intereses punitorios.

Quedamos a la espera.
Saludos cordiales.

Horacio T

Mí D.N.I ********

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado Horacio,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, derivamos sus datos al sector de cobranzas para que puedan generar un acuerdo de pago. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, a la brevedad posible un operador se comunicara con usted.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio