Presto Hoy

No me contestan,me sigo considerando estafada,presto puso caso resuelto mienten

Presto hoy, me envió un mail como caso resuelto, después de haberlo publicado aquí.pero siguen mintiendo,estafando,y son literalmente "tramposos".el gobierno,o algún ente especial del estado,debería cerrar estas "cuevas";que no hacen más que aprovecharse de la necesidad imperiosa de las personas de contar con un poco de efectivo.yo tenía que comprar medicación oncológica,(no lo digo para dar lástima es asï,y puedo comprobarlo con las recetas del hospital m.curie.de oncología) en este caso con suma urgencia,por eso acudí a ellos,como lo hice en otras oportunidades en las que no me estafaron.pero se nota que tratan de hacer todo bien al principio "para hacerte caer luego y con todo!!!" a saber: me acreditaron como devolución $2359.71; pero...me debitaron al día siguiente $1767.- o sea que sólo, se han hecho cargo de $592.-realmente lamentable presto hoy!!.lo que más raro me resulta es que me han debitado habiendo realizado un stop debit,en el banco;habrá connivencia??seguiré escribiéndoles a uds. Y sigo mandando mails a presto hasta 2 por día;pero no hay respuesta!! y si se resuelve,nobleza obliga,lo comunico de inmediato..acepto sugerencias de otros damnificados como yo.gracias.dios les bendiga.

maverickar

Por fin encontré tu reclamo Rosa, ya te lo solucionaron?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Roma I,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.