Presto Hoy

No descuenten mas!!! por favor

Hola, saque un credito el 19 de enero 2017 de pesos 5368 pactado 3 cuotas de 3400 pesos para 7 de febrero, 7 de marzo y 7 de abril, pero no lo respetaron el 01 de febrero me descontaron la 1era el 24 de febrero la 2da y el 01 de marzo la 3ra realise el reclamo me devolvieron una cuota y ahora el 01 de marzo me descuentan otra vez quiero creer que es la ultima porque ya esta todo todo todo pago!!!! por favor no descuenten mas!!! por mas necesidades que tengan no se metan con esta gente!!! por favor!!! se los digo de corazon! no atienden telefono no contestan los mail y te roban no respetan los terminos!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Patricia B,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Patricia B  solución recibida:

Saque un prestamo el 19 de enero ****, pactado a tres cuotas en febrero, marzo y abril y no lo respetaron me descontaron cuatro cuotas en 40 dias y me devolvieron uno cuando realise la queja, pero nunca respetaron los tres meses que me dieron