Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buenas tardes!!quisiera una solución a un reclamo devolución de dinero que me descontaron en varias oportunidades y que no me devolvieron años atrás ya voy por la suma de $ 19.00 más o menos se hacen llamar cuando.inversora s.a o wenance s.a y no tengo reversión de los débitos ya que me implica todos los meses un dolor de cabeza y no abonar mis deudas ya que cuento con bajo sueldo el 1de febrero me descontarin [números] y la deuda está en estudio llamado empro siento un manoseo de parte de la financiera que he llamado reiteradas veces mí señora también y si no me comunico yo no brindan información y no sirve de nada porque puedo entrar a la página de internet poner datos de personas y cbu y no me ven la cara y están solicitando mí presencia cuando tienen que resolver mí situación no quiero más descuentos el dinero que tiene presto hoy de [números] que se lo pase a empro y terminamos de pasar mal momento estoy saturado hostigado de tanto ir y venir y que me toquen el sueldo a su antojo por favor solicito una solución urgente tomen en cuenta eses dinero ya que no me lo depositan en mí cuenta nuevamente y arreglar la deuda con empro para que lo pasaron al estudio si lo cobro presto hoy no hay comunicación es raro me quieren cobrar cuatro veces la deuda que ya tendría saldada con los descuentos que me hicieron .espero respuesta inmediata gracias dni 17.[números].[números]
Hola buenas tardes!!quisiera una solución a un reclamo devolución de dinero que me descontaron en varias oportunidades y que no me devolvieron años atrás ya voy por la suma de $ 19.00 más o menos se hacen llamar cuando.inversora s.a o wenance s.a y no tengo reversión de los débitos ya que me implica todos los meses un dolor de cabeza y no abonar mis deudas ya que cuento con bajo sueldo el 1de febrero me descontarin [números] y la deuda está en estudio llamado empro siento un manoseo de parte de la financiera que he llamado reiteradas veces mí señora también y si no me comunico yo no brindan información y no sirve de nada porque puedo entrar a la página de internet poner datos de personas y cbu y no me ven la cara y están solicitando mí presencia cuando tienen que resolver mí situación no quiero más descuentos el dinero que tiene presto hoy de [números] que se lo pase a empro y terminamos de pasar mal momento estoy saturado hostigado de tanto ir y venir y que me toquen el sueldo a su antojo por favor solicito una solución urgente tomen en cuenta eses dinero ya que no me lo depositan en mí cuenta nuevamente y arreglar la deuda con empro para que lo pasaron al estudio si lo cobro presto hoy no hay comunicación es raro me quieren cobrar cuatro veces la deuda que ya tendría saldada con los descuentos que me hicieron .espero respuesta inmediata gracias dni 17.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas días, Sr. Ramon
14 de Febrero a las 9:13 hs.Le informamos que se verifica su caso ya se encuentra con el área correspondiente. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rsmon D
23 de Febrero a las 9:21 hs.