Presto Hoy

No cumplen

Me llaman y cortan el telefono.

Me llaman y cortan el telefono.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Juan,

Verificamos que su reclamo se esta gestionando, a la brevedad posible nos comunicaremos con usted para informarle la resolución a su requerimiento. Con respecto al llamado informado por usted, las comunicaciones están programadas para que puedan ser finalizadas, por ello, no es posible cortar la comunicación, de igual manera, vamos a cotejar la información otorgada para usted.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Juan P  Solución rechazada:

Es impresionante la falta de respuesta de Presto hoy nadie se hace cargo de nada

Buenos días Juan,

Como le hemos informado con anterioridad, su caso ha sido gestionado y estamos trabajando para brindarle una resolución efectiva a la brevedad posible. Le pedimos el favor de aguardar nuestro contacto.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Estimado Juan,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Junio, procedemos a realizar el reintegro de los mismos, para que pueda contar con parte de su dinero, le enviamos el detalle a su correo electrónico.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy