Presto Hoy

Nesecito q me devuelvan la plata q me descontaron este mes q son 9600

Hola me dicen q me van a devolver la plata q me sacaron este mes xq yo avia llegado a un arreglo de canselar. Pero hasta el dia de hoy no me devolvieron nada son 9600 lo q me tienen q devolver me llaman y me dicen q si pero no lo hacen ya me cansaron todos los meses es lo mismo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Leonardo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Leonardo A

Eso espero xq ya me cansaron siempre dicen lo mismo me llaman pero la plata no me la devolvieron y yo la nesecito urgente xq no tenian xq sacarme la plata si yo abia llegado a un arreglo

Leonardo,

Como le informamos telefónicamente, su caso ya ha sido gestionado, y en el transcurso de estas 24 a 48hs. se efectuará la resolución del mismo.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo A

Leonardo A  Solución rechazada:

Xq no me devuelven la plata y me sacaron mucho me tienen a las vueltas

Estimado Andres,

Verificamos que el día 10-05-**** se gestiono el reintegro correspondiente a su reclamo por un importe de $2.***,00, el cual lo puede visualizar en su cuenta bancaria. Le informamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Si presenta alguna duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Leonardo A  Solución rechazada:

Yo cansele la deuda nesecito un comprobante de q pague y q no me van a descontar mas

Estimado Andres,

Le informamos que su consulta fue derivada al sector de análisis, a la brevedad posible le informaremos la resolución a su requerimiento. Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta.

Saludos cordiales

Leonardo A  Solución rechazada:

Yo pague el total de la deuda lo q me dijeron q era **** para canselar y no me responden ni me dan un comprobante

Buenos días Leonardo,

Le informamos nuevamente que su caso está en proceso de solución. A la brevedad le estaremos informando dicha resolución.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.

Leonardo A

Yo nesecito q me den un comprovante de q cancele la deuda xq no quiero q el mes q viene me vuelvan a cobrar como hacen siempre. Xq dan tantas vueltas yo cumpli y pague lo q me dijeron

Leonardo,

A la brevedad posible, en cuanto tengamos la resolución de su requerimiento, nos estaremos poniendo en contacto con usted para brindarle la información correspondiente.

Saludos.

Leonardo A

Para darme un comprovante nesecitan tanto ya cansan yo cumpli y pague me dicen a la brevedad y hace de la semana pasada q pague

Estimado Leonardo,

Como se le ha informado anteriormente, en cuanto tengamos la resolución de su caso, nos estaremos contactando con usted. Le pedimos que aguarde el proceso de solución, estamos trabajando para que se efectúe lo antes posible.
Le pedimos disculpas, nuevamente, por la demora y las molestias ocasionadas.

Leonardo A

No me van a dar una respuesta son tan ******dores q me van a salir con otra cosa

Leonardo,

A la brevedad tendremos la resolución de su caso, le pedimos el favor de aguardar.

Leonardo A

Si hace toda la semana q me dicen lo mismo yo les pague lo q me pidieron para cancelar la deuda

Estimado Andres,

Por la presente le enviamos un libre de deuda provisorio. Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta.

Andres,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.