Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Sres prosto hoy .(wenace s.a saben que estoy muy casada de todos está falta de respeto. Ayer llamé "srta "que me atendió me basuriarme .ya basta. Dejense los [números]mil peso pero no se metan en mi cuenta de sueldo. Está wenace o prestó hoy. Basta de robarme robarme no doy más estoy enferma..basta basta son unos chanta chanta s
Sres prosto hoy .(wenace s.a saben que estoy muy casada de todos está falta de respeto. Ayer llamé "srta "que me atendió me basuriarme .ya basta. Dejense los [números]mil peso pero no se metan en mi cuenta de sueldo. Está wenace o prestó hoy. Basta de robarme robarme no doy más estoy enferma..basta basta son unos chanta chanta s
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Noelia,
14 de Noviembre a las 15:08 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
14 de Noviembre a las 16:53 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
no ningúna solución
19 de Noviembre a las 11:11 hs.Sres de presto hoy. Nesecito que solucionen .dado q yo no tengo deuda con ustedes. Urgente respuesta
19 de Noviembre a las 11:14 hs.Sres prestó hoy.nesecito pronto respuesta.dado que no tengo deuda con ustedes.
19 de Noviembre a las 11:16 hs.Buenas tardes,
26 de Noviembre a las 15:41 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
No tengo solución siguen sacandome plata de mi sueldo.presto hoy . ahora se llama wenace.s.a quiero una solución urgente.
16 de Diciembre a las 0:21 hs.Estimada Noelia,
17 de Diciembre a las 15:53 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Sres prestó hoy (wenace s.a) nesecito una solución urgente. Dado que me an sacado más de 35.****peso ya basta por qué yo no tengo prestamos con ustedes y ésto es ****** sres .
18 de Diciembre a las 15:25 hs.Estimada ,
18 de Diciembre a las 15:51 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Chorros dejense sacar plata de mi sueldo.trabajo todo el año .si se lo q es trabajar .no cómo ustedes lo único que hacen es robaror
26 de Diciembre a las 9:32 hs.Estimada ,
26 de Diciembre a las 19:28 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
.
27 de Diciembre a las 14:21 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C
25 de Febrero a las 15:50 hs.