Presto Hoy

Necesito una solucion,presto hoy me esta robando

Tuve un problema con la empresa presto hoy,me descuenta plata de mi sueldo,yo no les debo nada pero como tiene mi numero de cuenta me saca plata de mi sueldo cuando quieren,ya voy llendo 3 veces al macro para no me saquen mas,el banco me iso una sola ves me hicieron la baja y 3 veces reversa porque dicen que no hace falta hacer todas las veces baja,ya esta hecha,la ultima ves me sacaron $3000,no me devolvieron nada,lo unico que tenia para cobrar,no cobre nada del sueldo y otras empresas ya me afectaron la firma porque culpa de esta empresa,llame a numeros de banco para ver si me dan una solucion y no me roban mas pero el banco no me da solucion,me da a entender que cualquiera puede robarte de tu cuenta

Hola Maria C,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

01 de Marzo a las 15:00 hs.
Cecilia C

Me sacaron $**** pesos y todavía me piden mas para llegar a un arreglo,ellos se equivocaron conmigo y me cobran algo que yo no debo,no tengo plata para llegar a un arreglo y no duermo tranquila pensando que el cualquier momento me sacan mas porque te sacan del sueldo como si nada,no les importa,son unos sinvergüenza,me perjudicaron

Cecilia C

No me solucionaron nada,me llaman para pedirme plata y si no les doy me quieren embargar mi sueldo,no cobro casi nada y esta empresa son unos ladrones

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.

Son unos SINVERGÜENZAS,hoy me sacaron $**** mas de mi sueldo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria, es nuestro interés resolver la situación. Te pedimos el favor que nos notifiques por el correo electrónico [email protected] el detallado de tu reclamo y procederemos con la gestión correspondiente.
Saludos cordiales.