Presto Hoy

Necesito una solucion,presto hoy me esta robando

Le explico mi situacion,en abril del 2016 presto hoy me presto plata,se cobraron muy bien y ensima se cobraron demas por lo que estube llamando 2 semanas para que me devuelvan la plata de mas,ellos tienen mi cbu y me siguen cobrando,ya me van cobrando 3 veces de mi sueldo,la ultima ves ahora febrero 2016$6.000, trate de hablar con ellos,no me dan soluciones,me quieren hacer creer que yo miento,me dicen que yo nunca pague lo que debia por eso hasta el dia de hoy debo $18.000,como no voy a pagar si ellos tienen mi cbu y pueden descontarselo.fui al banco 3 veces,ise baja y reversa para que me duevuelban y no se cobren mas,la ultima ves no me devolivieron nada,no les importa meterse con el banco,no se que hacer porque tienen micbu y a mi me hace falta mucho la plata.puedo sacar los resumenes del banco probar que no les debo nada pero no se a donde mandarlos,solo me queda ir a defensa del consumidor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria C,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

20 de Febrero a las 9:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.

Cecilia C

Ya no se que decir,siguen intentando robarme plata que no debo,entran en mi cuenta corriente y tratan de robarme pero yo llamo casi todos los dias para ver que movimientos tengo, cuando me dicen que tengos debitos de CIA Inversora pido el estop debit de todos los debitos y no logran robarme,es la manera que encontre para que no me roben,ya que nadie me da soluciones

Cecilia C

Presto hoy me sigue robando y esta pagina no sirve,no soluciona nada y no da soluciones

Cecilia C

Es mas no sirve la pagina,no sirve y CIA INV LATINO,es una empresa que ****** gente,tengan cuidado cuando pidan un prestamo online porque ahi en donde aparece esta empresa para robarte y ni el banco los frena,te roban como si nada,te sacn todo el sueldo,son ladrones ******dores

Cecilia C

Porque no ponen la palabra ESTAFADORES?o que esta pagina apaña que se les robe a la gente,que mal

Cecilia C

No fue solucionado,esta pagina no soluciona nada