Presto Hoy

Necesito una respuesta por los debitos realizados sin autorización

Buenas tardes! quiero contar mi mala experiencia con la empresa presto hoy , ya que a la fecha me acteditaron mi sueldo y sin pensar si uno tiene para comer o para pagar el alquiler del mes me descontaron practicamente todo mi sueldo de mi cuenta (siendo que tenia activado el stopdebit del banco), me comunique el dia viernes con atencion al cliente y la asesora que me atendio me dijo que si queria reclamar algo lo hiciera al banco,me parece una falta total de respeto ,necesito una respuesta cuanto antes de lo contrario se recurrirá a defensa del consumidor .

Buenas tardes! quiero contar mi mala experiencia con la empresa presto hoy , ya que a la fecha me acteditaron mi sueldo y sin pensar si uno tiene para comer o para pagar el alquiler del mes me descontaron practicamente todo mi sueldo de mi cuenta (siendo que tenia activado el stopdebit del banco), me comunique el dia viernes con atencion al cliente y la asesora que me atendio me dijo que si queria reclamar algo lo hiciera al banco,me parece una falta total de respeto ,necesito una respuesta cuanto antes de lo contrario se recurrirá a defensa del consumidor .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Veronica,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

04 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

04 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder
Matias L 

Necesito que me llamen ,de lo contrario mañana inicio acciones legales! Invadieron mi privacidad , yo tenia el stop debit y me sacaron todo es una falta de respeto lo que hacen,quiero una respuesta hoy . Y yo no tengo porque llamar porque quienes estan errados son ustedes,ya se como operan y que cambian la razon social de la empresa para debitar como sea ,les parece que uno ahora no tenga para pagar el alquiler ni para comer por culpa de ustedes? Comuniquense conmigo al numero que les deje de lo contrario lo solucionamos por medios legales.

04 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Verónica,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales

06 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Matias L 

Respondi al email que enviaron y no me respondieron mas,la paciencia se termina!

06 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Verónica,

Como se le informo anteriormente su cuenta esta presenta mora, por lo que es necesario que se contacte con el equipo de cobranzas, le informamos que la empresa considera que su reclamo fue solucionado.

Saludos Cordiales.

06 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica L

06 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder
Matias L 

No no fue solucionado,les envie miles de emails y no me respondieron ninguno ,no hay problema lo solucionamos en defensa del consumidor .

06 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Verónica,

Para la resolución de su reclamo es necesario que se comunique directamente con la empresa.

Saludos Cordiales.

06 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica L

06 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Matias L 

Envie mail al area de cobranzas y al que dice info presto hoy y no me responden ya mande miles de mails.

06 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Verónica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Saludos Cordiales

06 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder
Matias L 

Son unos hijos de mil **** ,choros de ******,lo arreglamos por via legal por invadir la privacidad de la gente ,no va a ser el primer reclamo que tienen,la mala fama que tiene su empresa habla por si sola .

06 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Verónica,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales.

06 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder
Matias L  Solución rechazada: 

Ellos aducen que si estaba el stop debit y descontaron que me las arregle con el banco. Una falta de respeto y de empatía total. . Se aprovechan de la gente que mas necesita.

09 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Verónica L
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos

12 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
Matias L 

Respondi los mails y ayer se comunicaron conmigo para decirme que no me van a reintegrar el dinero. Como no veo interes en solucinar esto de su parte hoy se inician acciones legales. Tengo todos los emails que yo envie mas las llamadas grabadas.

12 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado,

Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

Saludos Cordiales.

12 de Diciembre a las 15:02 hs.Responder
Matias L  Solución rechazada: 

Desde presto hoy se comunicaron conmigo y me dijeron que no me van a reintegrar mi dinero,que si quiero reclamar lo haga al banco pero que ellos no me van a reintegrar! Una verguenza la verdad.

04 de Enero a las 8:11 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada,

Verificamos que su reclamo original fue gestionado anteriormente, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales

04 de Enero a las 14:52 hs.Responder

Empresas más buscadas