Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola soy oscar rojas en su momento no había fondo para debutar la cuota desde ese momento no debutaron más y me fui arrasando pensando que lo estaban haciendo ahora me van devorando de [números] en [números] de [números] y no es el caso contáctese o comiencen de nuevo con los devotos como corresponde muchicimas gracias espero pronta respuestas
Hola soy oscar rojas en su momento no había fondo para debutar la cuota desde ese momento no debutaron más y me fui arrasando pensando que lo estaban haciendo ahora me van devorando de [números] en [números] de [números] y no es el caso contáctese o comiencen de nuevo con los devotos como corresponde muchicimas gracias espero pronta respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Oscar,
01 de Octubre a las 11:33 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
01 de Octubre a las 13:22 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
En su momento la cuenta quedo sin saldo y pague en un rapipago pero luego iva dejando la suma de la cuota y no la debitaron mas ahora debitan de a **** pesos de a *** y no entiendo el por que...
01 de Octubre a las 23:59 hs.Buenas tardes,
05 de Octubre a las 15:36 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto O
27 de Febrero a las 16:16 hs.